Friends

Descargar video de YouTube con Force Download




Existen infinidad de sitios para descargar vídeos de Youtube, pero algunos ya expiraron o no funcionan, por ello hoy les traigo una nueva opción por la cuela realizaremos esta acción, el sitio es Force Download.

Pasos para descargar un vídeo de YouTube.

1] Entramos a YouTube y localizamos la url del vídeo que queramos descargar en cualquiera de los formatos disponibles, para encontrar la url del vídeo nos situamos bajo el vídeo y buscamos la opción Compartir, una vez dado clic nos desplegara una dirección, la copiamos para utilizarla mas adelante.



2] Una vez localizado el vídeo y haber tomado su url, vamos a este link para pegar lo que hemos copiado dentro de la barra de texto, damos clic en Go.



3] Al dar clic en Go la pagina nos proporcionara el poder seleccionar el formato en el cual queramos que nuestro video sea descargado, también nos el nombre de nuestro vídeo, en este caso elegire mp3.



4] Al seleccionar un formato si no nos hemos registrado nos dará la opcion de hacerlo para que las descargas sean mas rápida, en este caso no nos retiraremos y daremos clic en Descargar sin registrar, si ya cuentan con una cuenta ignoren este punto.

5] Al final solo esperamos a que el vídeo sea convertido al formato deseado, espero un plazo de no mas de 5 minutos, todo depende del peso del vídeo.



6] Al terminar la leyenda Please Wait.. cambiara por la de Download, y eso sera todo damos clic sobre el enlace y nuestro vídeo sera descargado en breve.

También existen otras opciones que podemos utilizar pero sin duda alguna la de descargar vídeo de YouTube a cualquier formato es la mejor, además de que es fácil es totalmente gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More