Friends

27 de septiembre, posible fin del mundo?


El 27 de Septiembre de este año, se prevé que el visitante Elenin nos visite, y en Internet, redes sociales, y en algunos otros sitios se habla del probable fin del mundo, aunque esto desde mi punto de vista puede ser totalmente exagerado, ademas de que el cometa no caera en la tierra como muchos afirman.

Se anuncian bastantes cambios para esas fechas así como hechos relevantes, tal es el caso de que en esa fecha el presidente de USA se traslade a la base militar de Denver según algunos rumores.

Como lo he escrito ya anteriormente en este blog en el año 2010 el astrónomo ruso Leonid Elenin descubriera este cometa con el mismo nombre que es "Elenin" donde afirma que grandes terremotos se avecinan con su llegada, y esto a desatado una lluvia de noticias anunciando el fin de la tierra.

Todo esto inicio cuando comenzó a saberse cuando el cometa estuvo alineado dos días antes del tsunami que azoto a Japón. Tal cual el día 27 de Febrero que también había ocurrido una alineación del planeta que coincidió con el terremoto en Chile, y por supuesto la imaginación se desato de tal manera haciendo de este cometa el mensajero del fin del mundo.

En algunas otras noticias se advirtió que la NASA había advertido que este cometa pasaría muy cerca del planeta tierra, se hablaba de eclipses, de oscuridad mundial, en pocas palabras del fin del mundo, pero quien puede asegurarlo, nadie, entonces no queda mas que esperar y seguir con nuestra vidas.

Elenin y los terremotos:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More