Friends

Elenin no se ha desintegrado y sigue su curso


Ayer había escrito una noticia acerca de las contradicciones las cuales decían que al parecer el cometa Elenin se había desintegrado y explotado, pero hoy me entere de una noticia en un blog que sigo a menudo. Elenin no se ha desintegrado por lo cual sigue su curso, en la ultima serie de imagenes del stereo HI1-B que sigue al cometa muetra que no se ha desintegrado, lo que hace que la formacion triangular aparezca espontáneamente durante una Eyección de masa coronal.

Richard C. Hoagland dice con seguridad que un escudo de energía que muestra Elenin durante la EMC confirma que es una estructura artificial "una nave espacial". Hoagland asegura que las noticias que se tenían acerca de la desintegración de Elenin es para alejar al publico de la naturaleza artificial Elenin y el mensaje de un mundo de cambio que tiene para la humanidad.

Las imágenes de satélite de Elenin que muestra una estructura geométrica única que lo rodea.



Elenin exhibe una especie de escudo triangular cuando es impactado por la Eyección de masa coronal.

Aquí el vídeo un poco mas detallado.



Teorías afirman que algo realmente sorprendente podría estar a punto de suceder cuando se aproxime a su perihelio el 11 de Septiembre y otras fechas importantes durante su paso entra la Tierra y el Sol.

Imagen del 5 de Septiembre que ilustra la ultima posición del cometa.


Fuente original en ingles : Clic para leer articulo completo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More