Friends

Instalar Windows Live Msn actualizado en Windows Xp


Hace mucho un usuario de Windows xp me pedía que instalara Windows Live Msn en su maquina ya que su antiguo msn lanzaba un error al abrirse pidiendo ser actualizado de forma obligatoria, aunque trate de hacerlo nunca lo consegui ya que el instalador siempre fallaba mandando algún tipo de error inexplicable.

Entonces me di a la tarea de buscar alguna solución para este problema por lo qu encontré un instalador llamado Windows Live Essential Wave 4 llamado oficialmente "Essentials 2011". Este instalador lo que hace al parecer obliga a instalar las aplicaciones actualizadas de cada programa que posee.

Pero de que me sirve esto, como instalo el Msn en mi maquina con SO Windows Xp

Para ello vamos a descargar el instalador, entramos aqui, elegimos nuestro idioma el cual sera español. Esperemos a que comienza la descarga, al terminar buscamos el archivos y lo ejecutamos.



En algunos casos, al tratar de instalarlo nos aparecerá una ventana de aviso tal y como la anterior.



Si este fue su caso, tendremos que hacer una cosa mas antes de poder usar este instalador, vamos a esta direcciónen ella elegiremos una descarga de Windows Installer, en mi caso descargare la séptima opción que es WindowsServer2003-KB942288-v4-x86.exe, ustedes también pueden hacerlo si por alguna razón no funciona pueden descargar el archivo mas adecuado para ustedes.

Instalamos el archivo que hemos descargado y esperamos a que instale algunos archivos en nuestra pc, una vez terminado nos aparecerá un mensaje de confirmación de que todo fue instalado correctamente.

Ahora volvemos al archivo wlsetup-web, dando doble clic sobre el procedemos a su instalación, esta vez lo logramos apareciendo una ventana que nos proporciona las opciones de los programas que queramos instalar, en este caso solamente Messenger, lo dejamos seleccionado con una palomita y procedemos a su descarga, cabe recordar que ustedes pueden instalar los demas programas si asi lo desean.



Ahora simplemente toca esperar, una vez terminada la instalación podemos comprobar que Messenger fue instalado correctamente en nuestro ordenador.

1 comentarios:

quiro este melorcomendo un amigo

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More