Friends

Las siete profecias mayas


¿Quien no ha oído hablar de las profecías mayas y de todo lo que los mayas aportaron a la humanidad, su misteriosa desaparición, sus grandes inventos y conocimientos astrológicos aun mas allá de cualquier civilizacion en el mundo?, apesar que ahora con todo ello de cometas estas han quedado desplasadas.

Pero ellos también escribieron 7 profecías que a su vez están recopiladas en el siguiente Vídeo Documental, 100% recomendado y con gran informacion acerca del tema.


Primera Profecía
Habla sobre el final del tiempo, el 21 de diciembre del año 2012 habrá una evolucion de toda la raza humana, pasara de ser una raza que se destruye a si mismo a seres armoniosos donde un planeta nuevo nos espera..

Segunda Profecía
Comenta sobre lo sucedido el 11 de agosto de 1999, sobre ese eclipse sin precedentes por la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra..

Tercera Profecía
Esta es mas creíble, ya que habla sobre el aumento de la temperatura del planeta a una velocidad rápida, que dejara a su paso cambios geologicos, climáticos y sociales..

Cuarta Profecía
La cuarta profecía habla sobre el aumento de la temperatura que a su vez derritira a los polos, esto es muy grave, es muy parecida a la profecía numero tres que habla casi de lo mismo.. Dejemos de calentar el planeta, de eso se trata esta profecía de cambiar la mente humana, de dejar de acabar con nosotros mismo y de este hermoso planeta en el que vivimos..

Quinta Profecía
Habla sobre el fallo de todos los sistemas que mueven a la humanidad, para así tener la necesidad de reorganizar nuestra sociedad que nos llevara por el camino de la comprencion de la creación..

Sexta Profecía
Esta profecía habla sobre la aparición de un cometa en los próximos años el cual pondrá en peligro la existencia del hombre..

Séptima Profecía
Esta profecía se refiere a los 13 años desde 1999 al 2012 donde dice y explica que los humanos tendremos una transformación interna que nos producirá nuevas realidades

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More