Friends

Nibiru, Planeta X, el fin del mundo se acerca


Este planeta conocido en muchas partes como "la estrella negra" según fuentes no reveladas atravesó el 15 de marzo pasado la elíptica del planeta lo cual habría ocasionado serios disturbios geomagneticos.


En los últimos meses pude constatar que esta noticia circula por infinidad de portales, en los textos podían afirmar que el 15 de marzo esta estrella se acercara a la Tierra, además existe la supuesta teoría que el planeta Niburu es una planeta oculto dentro de nuestro sistema solar que atraviesa el sistema solar cada 3600 años lo cual provoca disturbios geologicos y magnéticos en los campos de la Tierra.

Ahora bien todo apunta a que este planeta rebasara la distancia que separa a la Tierra del sol, esto ocurrirá el 19 de Septiembre del 2011, así es ya a solo 18 días mas, extendiéndose hasta el 29 de febrero del 2012. Nibiru el cual su existencia fue conocida por Zecharia Sitchin y que su teoría se ha popularizado entre los que conocen este tema, según Zecharia esto le fue dado a conocer cuando interpreto algunos textos escritos por los sumerios, los que también confirman que fuimos visitados por extraterrestres.

Nibiru conocido desde la época de los sumerios, entre quienes el termino se refiere a un punto de transición, dentro de la mitología babilónica, Nibiru era la estrella de Marduk, la deidad que regia el cosmos. Circula por Internet toda una tabla impresa en escritura cuniforme que representa a esta estrella.


Regresando a los rumores que ya circulan por todas partes, Nibiru se aproxima hacia nuestro planeta, los rumos especifican que la NASA rastrea a esta estrella bajo el nombre Leonid ELEnin y que afirman que el 15 de Marzo pasado tuvo conjunción con la Tierra. Esto hizo que supuesta mente el cambio de polos se debió a la ingerencia de este planeta. Nibiru tiene desde 2004, y si todos los rumores y fechas establecidas en torno a este fenómeno la Tierra podría enfrentar una seria de disturbios que alterarían con gravedad las leyes físicas de nuestro planeta.

En la siguiente línea de tiempo presento los eventos más significativos alrededor de la supuesta “llegada” de Nibiru a la elíptica de la Tierra:

Febrero 20 Nibiru se posicionó entre las órbitas de Marte y Júpiter.

Marzo 4 Nibiru comienza a atravesar el plano elíptico de nuestro planeta provocando drásticos síntomas geomagnéticos.

Marzo 15 Saturno, Nibiru, la Tierra, el sol, Marte Júpiter y Urano se alinean generando lo que la cosmología Hopi llama como la primera conjunción.

Junio 27 Nibiru cruza la órbita de Marte.

Agosto 3 Nibiru cruza la órbita de la Tierra.

Agosto 21 Nibiru cruza la órbita de Venus.

Septiembre 19 Nibiru alcanza una posición equidistante entre la Tierra y el sol.

Septiembre 26
Nibiru pasa entre la Tierra y el sol generando la segunda conjunción de la leyenda Hopi e intensificando los cambios.

Octubre 17
Nibiru llega a la ubicación más cercana a la Tierra.

Noviembre 22 Alineación entre Nibiru, la Tierra, y el sol, la tercera conjunción.

Desde el punto de vista personal no esta de mas comentar ese tipo de informaciones, aunque para mi no es mas que un mito, nadie puede decir que no sea verdad, por supuesto cada uno tiene la ultima palabra.

Dejare un poco mas de información con este vídeo que me pareció muy interesante.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More